ALFOBRAS DE SISAL Y ALGAS


alfombras de sisal

En nuestra tienda encontrará catálogos variados con todos los modelos de alfombras de Sisal,  moquetas de Sisal, alfombras y moquetas de Algas marinas donde podrá comparar las distintas texturas, junto con el asesoramiento de un profesional.

Alfombras de Sisal y algas marinas con diferentes y característicos trenzados artesanales que nos transmiten un entorno natural y de armonía.

Con tintadas que van de tonos miel a oscuros, ideales para larga durada, ya que es probable que le duren toda la vida.

ALFOMBRAS Y MOQUETAS SISAL

La fibra del Sisal proviene de una planta de agave. Este tipo de alfombra es versátil y resistente, lo que lo convierte en una moqueta ideal para pasillos y escaleras. Es recomendable su utilización en interiores. Anchos en 2,00 y 4,00 m

ALFOMBRAS Y MOQUETAS ALGAS

Si estás buscando una alfombra o moqueta de tejido natural y a la vez decorativa y muy resistente, las moquetas y alfombras de Algas marinas o Sisal son la mejor opción!

En nuestra tienda situada en el centro de Barcelona podrás encontrar estos tejidos naturales y te asesoraremos para que puedas decidirte por la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Te ofrecemos alfombras o moquetas a medida, con distintas texturas trenzadas y una gran variedad de colores y tonos.

¿Porque comprar una moqueta o alfombra de Algas o Sisal?

Las Algas y el Sisal son de las fibras naturales las mas comunes que se encuentran en el mercado para la confección tanto de alfombras como moquetas, ya que son muy atractivas por su estética artesanal y son fibras muy solidas y resistentes.

Es por este motivo que se han convertido hoy en día en una ideal opción para poner en zonas transitadas donde a la vez se desea tener una estética visual.

A lo hora de buscar una alfombra o moqueta de este tejido, tenemos que valorar y tener presente que de todas las fibras naturales el Sisal y las Algas marinas son las mas resistentes y fuertes, por lo tanto, este factor es importante a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Otros factores a tener en cuenta, son la peculiaridades de estos tejidos

Su resistencia a las manchas

Su idoneidad como alfombras o moquetas para alérgicos, ya que atrapan el polvo del aire.

En conclusión, este tipo de tejido natural tanto en alfombra como en moqueta decorativas para su vivienda, despacho, oficina, habitaciones..... son ahora mismo uno de los mejores productos de mercado.

Son el tipo de alfombras que más confort nos dan, ya que consiguen aislarnos del frió o calor.

Te ofrecen una buena calidad y son un tejido natural que a la vez es saludable para el planeta y sin duda uno de los mas decorativos.