Fabricación y Composición de las Moquetas de Sisal y Algas


Los productos de fibra natural, ya sean fibras vegetales como el sisal y algas o de lana, a menudo tienen ligeras variaciones naturales en el grosor de la fibra o el tono de color. También podría haber nudos visibles en algunos productos en los que las fibras se unen para ser tejidas y algunas fibras extrañas. Estas características inherentes son parte del encanto del suelo natural que añade a su belleza y crea una dimensión adicional a la mirada del piso que sin duda lo hace resaltar.

Nori sheets with sticks on the wood background

El sisal es una fibra orgánica que puede transformar cualquier interior. Disponible en una amplia gama de hermosos diseños y colores, es también fuerte y versátil; esencialmente, lo mejor de ambos mundos. Se deriva de la fibra foliar de la planta Agave Sisalana tradicionalmente utilizada para la fabricación de cuerdas. Las hojas se trituran, se lavan, se secan y después se extraen las fibras y se hilan en un hilo. Este hilo es entonces tejido en una serie de diseños. El sisal es usado en la mayoría de los lugares dentro del hogar aparte de las áreas de alta humedad tales como cuartos de baño y cocinas. Puede caber totalmente como una alfombra o hecho en una manta por encargo, individual a su propio tamaño.

Por otro lado, dentro de las moquetas de sisal y algas, este último es inherentemente fuerte y resistente. El alga es una hierba cultivada en arrozales y los campos están inundados con agua de mar durante la temporada de crecimiento. Después de la cosecha y el secado, el alga se hace girar en un hilado fuerte conveniente para tejer en una gama enorme de productos como bolsos y cestas, y por supuesto suelo tejido natural con estilo. También se usa en la mayoría de los lugares dentro de la casa, aparte de las zonas de humedad, como baños y cocinas, el suelo de algas puede ser totalmente equipado de pared a pared o convertido en una alfombra a medida a su propio tamaño.

Las algas se cultivan generalmente en Vietnam y se le puede proporcionar un refuerzo de látex fino. Dichas moquetas se sienten que están muy vivas, brindan una sensación de calidez a tu hogar y funciona bien junto con una variedad de tonos de color. Las alfombras de sisal son famosas por ser duradera y práctica. Están hechas de fibras naturales que ofrecen maravillosos colores y tonos que pueden funcionar bien con su diseño general y las ideas de decoración. Se cultivan generalmente en África y América del Sur, mientras que el proceso de fabricación de la alfombra tiene lugar en China. Son de bajo mantenimiento y también anti-estática.

Finalmente, en las moquetas de sisal y algas, y como todos los productos naturales, la fibra natural puede desvanecerse más rápido que las alfombras sintéticas bajo la luz solar directa. Puede haber una ligera variación de color entre las muestras y el producto terminado por lo que se recomienda el uso de un buen protector de alfombras en todos los suelos naturales.