PAPEL PINTADO BARCELONA


Catálogos en Tienda - Papel Pintado Barcelona

 

Los papeles pintados son una perfecta solución para decorar  tu casa de forma  personal.

En nuestra sección de Papel Pintado Barcelona encontrarás un amplio repertorio de modelos con los que podrás vestir todas las estancias de tu hogar.

INFANTIL

DISNEY

JUVENIL

Papel pintado Barcelona

RÚSTICO

la foto 2 (3)
Papel pintado en Barcelona

 CLASICO

clasico
la foto 4

ART

Papel pintado Barcelona artistico

LISOS

FLORAL

RETRO

papel pintado lisos Barcelona
la foto 1 (1)
papel pintado retro Barcelona

VINTAGE

CITY

RAYAS

Papel pintado vintage Barcelona
Papel pintado city Barcelona
papel pintado rayas Barcelona

ENCUENTRA EL PAPEL PINTADO ADECUADO A TU ESTILO

Sumérgete en el mundo del papel pintado y te gustara, por sus diseños, resistencia, calidad y fácil colocación y más ventajas que te ayudaremos a descubrir.

Papel pintado Barcelona Lila fllores
Papel pintado Barcelona Rayas verticales
Papel pintado Barcelona hombre
papel pintado Barcelona hombre modelo

 

Decora las paredes de tu salón, cocina, baño o tus dormitorios con papeles decorativos que le darán un nuevo aire a su vivienda . Modernos, florales, retros, clásicos, vintage, infantiles y juveniles… estos papeles decorativos te ayudarán a  transformar tu casa. Es una opción muy interesante y económica para dar estilo al hogar. En el pasado era muy frecuente su uso y en la actualidad vuelve a estar de moda.

Las calidades del papel pintado de las que disponemos hoy en día son muy superiores a las utilizadas  antiguamente. 

En nuestra tienda, encontrarás productos de alta calidad. Disponemos de materiales resistentes de fácil instalación con una gran durabilidad y alta resistencia a la luz y al agua.

Están disponibles una gran variedad de modelos con diversos acabados, texturas y estampados. ideal para re-decorar tus espacios  de forma rápida y  sencilla  con los mejores resultados

Por esta razón te invitamos a que nos visites y veas nuestro gran surtido de catálogos. En esta sección de papel pintado Barcelona encontraras lo que estas buscando, de no ser así contacta con nosotros sin ningún compromiso, pregunta por la sección papel pintado Barcelona y te daremos más información.

Cada vez nos encontramos a diario con más gente que se decide a decorar sus hogares, sus establecimientos y más con este tipo de papel.

El papel pintado, también conocido como papel mural o empapelado, es una excelente opción para decoración de interiores, cubriendo las paredes total o parcialmente .

En nuestra tienda disponemos de papel pintado con textura o totalmente liso, con diseños infinitos que consisten en estampados que se repiten de modo que se puede colocar un rollo al lado de el otro sin romper la armonía del dibujo estampado, dejando así un perfecto acabado.
Las grandes posibilidades de colocación de el papel pintado hace que sea un producto de gran demanda, sus posibilidades son variadas ya que nos podemos encontrar paredes con este papel en cualquier habitación incluyendo cocinas, baños, y también en otros espacios como en hoteles, bares, restaurantes, despachos etc....
Se utiliza no sólo por su estética sino que también puede tener como objetivo disimular una superficie imperfecta, como evitar roces y suciedad en el caso de zonas de paso o bien en habitaciones infantiles.

Su colocación :
En nuestra tienda somos profesionales en la colocación de papel pintado, pero también lo puede hacer uno mismo en su casa siguiendo estos pasos:
Para la colocación del papel pintado es necesario preparar bien la pared donde irá colocado.
Si se coloca en una pared de obra nueva se tendrá que aplicar necesariamente sobre el yeso un pre- encolado.
En las paredes que están empapeladas, tendremos que quitar primero el papel no deseado utilizando un quita papeles y rascando con una rasqueta.
Finalmente colocaremos el papel deseado utilizando cola para empapelar.

Fecha
Pagina
Papel Pintado Barcelona
Clasificación
51star1star1star1star1star