SUELO LAMINADO RIVIERA


Riviera_62000167_ProvenceOak_RSH_max
Class 23

Dormitorios, Salones y Recibidores

Class 32

Aulas, Oficinas, Hoteles y Comercios

BA_GEN_Picto_Fire Classification_Cfl S1

Clasificación al fuego Cfl_s1  

BA_Best_loc_picto_Laminate

Instalación sin encolado en un momento

BA_hydroplus_picto

Laminado resistente al agua 

Riviera suelo laminado repelente al agua

Riviera es una innovadora colección de suelo laminado repelente al agua ideal para todas la áreas de su casa, incluidos los baños. Gracias a la tecnología HydroPlus® de BerryAlloc y su recubrimiento especial que repele el agua. Es un suelo laminado muy resistente a los impactos, ralladas y al desgaste.

Gracias a la tecnología HydroPlus® de BerryAlloc y su resistencia al desgaste de clase 32,  es un material totalmente adecuado para zonas de transito como comercios, oficinas, pequeños y grandes negocios y por supuesto para nuestro hogar. La tarima flotante Riviera cuenta con un innovador revestimiento impermeable de HDF repelente a la  humedad y líquidos.

Sus modernos diseños cuidan hasta el más mínimo detalle. La fabricación de la colección Riviera es ecológica, cumpliendo con todas las normativas europeas de utilizar pocas sustancias orgánicas volátiles.

Si lo que busca es un suelo laminado conveniente que resista al calzado húmedo o mojado, una lavadora o lavavajillas que pierde agua, niños que disfrutan del cuarto de baño como si fuese una piscina.... entonces la colección Rivera de BerryAlloc le ofrece todo lo que necesita.

Para mas información puede contactar con nuestra tienda en c/Hospital 77 de Barcelona.