Revestiments Super-2
Moquetas, alfombras a medida y mucho más...

LINOLEUM ETRUSCO

RESISTENTES Y CON UNA FANTÁSTICA GAMA DE COLORES

Los suelos de linóleo Etrusco es una de las gamas más sostenibles y naturales del mercado, Tarkett nos presenta esta excelente colección con una gran variedad de colores contemporáneos de gran belleza y durabilidad.

La gama Etrusco nos ofrece el tratamiento xf²™ que le da una inmejorable resistencia, y un fácil mantenimiento, sin necesidad de pulido ni encerado. Además también se fabrica sobre pedido con  clasificación de resistencia al fuego Bfl.

Con más de 150 años en el mercado y con un grosor de 2,5 mm el linóleo destaca por ser uno de los suelos más naturales del mercado, fabricado con un 94% de materias naturales (aceite de semillas de lino, harina de madera, resinas, corcho, rellenos minerales y yute).

Fabricado en Italia fue el primer producto del fabricante Tarkett en obtener el certificado Creade to Creade.

Tiene una dureza de 23 Intenso residencial, 34 Muy Intenso comercial y 43 Intenso Industrial. Esto hace excelente para espacios como  escuelas, clínicas y residencias.

100% Biodegradable, ecológico, natural y reciclable.

Contiene bajas emisiones de COV, alcanzando una sostenibilidad y respeto con el medio ambiente.

En el proceso de reciclaje, se clasifican y posteriormente se envía el material a la planta de reciclaje para la nueva fabricación de suelos de una materia prima de alta calidad y con la durabilidad y el mismo rendimiento que al principio.

Durante todo el proceso de producción, no existen toxinas que puedan ser dañinas para las personas o con el medio ambiente.

Linóleo un material antibacteriano, antialérgico y antiestático.

El linóleo debido a su composición es un pavimento antiestático, antibacteriano y antialérgico. Esto lo hace ideal para estancias con personas alérgicas o trastornos respiratorios, así como para zonas en las que requieren un mantenimiento intensivo, como instalaciones médicas, escuelas, jardines de infancia.

ETRUSCO

Etrusco Anise 095

Etrusco Beige 002

Etrusco Black 098

Etrusco Chinchilla 007

Etrusco Cyan 061

Etrusco Elephant 005

Etrusco Emerald 054

Etrusco Iris 048

Etrusco Macaw 044

Etrusco Mouse 008

Etrusco Orange 037

Etrusco Rainforest 053

Etrusco Red 041

Etrusco Red Berlin 094

Etrusco Silver 003

Etrusco Yellow 036