LINOLEUM ETRUSCO

RESISTENTES Y CON UNA FANTÁSTICA GAMA DE COLORES
Los suelos de linóleo Etrusco es una de las gamas más sostenibles y naturales del mercado, Tarkett nos presenta esta excelente colección con una gran variedad de colores contemporáneos de gran belleza y durabilidad.
La gama Etrusco nos ofrece el tratamiento xf²™ que le da una inmejorable resistencia, y un fácil mantenimiento, sin necesidad de pulido ni encerado. Además también se fabrica sobre pedido con clasificación de resistencia al fuego Bfl.
Con más de 150 años en el mercado y con un grosor de 2,5 mm el linóleo destaca por ser uno de los suelos más naturales del mercado, fabricado con un 94% de materias naturales (aceite de semillas de lino, harina de madera, resinas, corcho, rellenos minerales y yute).
Fabricado en Italia fue el primer producto del fabricante Tarkett en obtener el certificado Creade to Creade.
Tiene una dureza de 23 Intenso residencial, 34 Muy Intenso comercial y 43 Intenso Industrial. Esto hace excelente para espacios como escuelas, clínicas y residencias.

100% Biodegradable, ecológico, natural y reciclable.
Contiene bajas emisiones de COV, alcanzando una sostenibilidad y respeto con el medio ambiente.
En el proceso de reciclaje, se clasifican y posteriormente se envía el material a la planta de reciclaje para la nueva fabricación de suelos de una materia prima de alta calidad y con la durabilidad y el mismo rendimiento que al principio.
Durante todo el proceso de producción, no existen toxinas que puedan ser dañinas para las personas o con el medio ambiente.
Linóleo un material antibacteriano, antialérgico y antiestático.
El linóleo debido a su composición es un pavimento antiestático, antibacteriano y antialérgico. Esto lo hace ideal para estancias con personas alérgicas o trastornos respiratorios, así como para zonas en las que requieren un mantenimiento intensivo, como instalaciones médicas, escuelas, jardines de infancia.
