Revestiments Super-2
Moquetas, alfombras a medida y mucho más...

MOQUETA ECOLÓGICA ORGANIK

Características

  • Composición del pelo                SMARTSTRAND SILK
  • Reverso                                            Textile Backing
  • Formato (en metros)                  2 m, 4 m
  • Altura pelo (en mm)                   11,5 mm
  • Altura total (en mm)                  14 mm
  • Peso total (en gr)                         3.070 gr/m²
  • Clasificación al uso                    Residencial medio
  • Resistencia al fuego                   Cfl-s2

MOQUETA Y ALFOBRAS SMARTSTRAND: UN ANTES Y UN DESPUÉS

La colección ORGANIK igual que Takto estan fabricadas a base de una novedosa fibra única en el mundo llamada SMARTSTRAND creada por DUPONT de la mano del gigante de la industria de la moqueta MOHAWK INDUSTRIES.INC. SmartStrand esta compuesta por fibras ecológicas provenientes en su mayor parte del maíz.

La moqueta Organik igual que la moqueta Takto nos ofrece un sinfin de ventajas respeto a la moqueta convencional. Estas moquetas han  sido sometidas a rigurosas pruebas de resistencia y durabilidad. Su estructura molecular de forma enroscada, facilita la recuperaracion del aplastamiento de la moqueta, dandonos resultados excelentes en comparación con fibras como el Nylon. La fibra Smartstrand .A pesar de sus cualidades Organik y Takto no han descuidado su estética ni su suavidad inédita  aportandonos un confort excepcional. Son sin duda las moquetas  perfectas para familias con niños y mascotas.

Todas las moquetas fabricadas con SMARTSTRAND cuentan con garantía de por vida por manchas producidas por animales domésticos  y manchas de barro. Además es altamente resistente a la decoloración por la exposición al sol, rayos UV u ozono.

SmartStrand (Fibra inteligente de fácil limpieza)

Protección un 50% mayor contra las manchas y la suciedad

Protección que se incorpora directamente durante la fabricación de la fibra , esto significa que dicha protección perdurará durante toda la vida de la moqueta. Manchas de café caliente, vino, salsas, mostaza u otras saldrán fácilmente solo con agua o detergentes suaves. Incluso la orina de mascotas dejarán de ser un problema

SMARTSTRAND significa “Hilo inteligente” y ha sido desarrollado por MOHAWK junto al gigante DUPONT, el mayor desarrollador de materiales del mundo a quienes hemos de agradecer la existencia del NYLON, la LYCRA, el NEOPRENO, el TEFLON y el KEVLAR entre otros. SMARTSTRAND está fabricado con fibra TRIEXTA Dupont Sorona, un polímero renovable extraído en gran parte del maíz.

Con la moqueta Organik también tenemos la posibilidad de confeccionar alfombras a medida, aunque con  su altura de pelo y  su caída no es imprescindible rematarla , en el caso de hacerlo, recomendamos  el acabado PREMIUM, ANTELOOK BLIND O THE END.

Organik

080

 230

240

470

720

750

 840

860

880