Revestiments Super-2
Moquetas, alfombras a medida y mucho más...

MOQUETA ECOLÓGICA TAKTO

Características

  • Composición del pelo                SMARTSTRAND SILK
  • Reverso                                            Textile Backing
  • Formato (en metros)                  2 m, 4 m
  • Altura pelo (en mm)                   10 mm
  • Altura total (en mm)                  12,5 mm
  • Peso total (en gr)                         3.060 gr/m²
  • Clasificación al uso                    Residencial medio
  • Resistencia al fuego                   Cfl-s2

MOQUETA SMARTSTRAND: UN ANTES Y UN DESPUÉS

La moqueta Takto nos ofrece un sin fin de ventajas respeto a la moqueta convencional. Takto ha  sido sometida a rigurosas pruebas de resistencia y durabilidad. Su estructura molecular única, con forma enroscada, facilita la recuperación del aplastamiento que sufren otro tipo de moquetas, dándonos resultados excelentes en comparación con fibras como el Nylon. La fibra Smartstrand a pesar de todas sus cualidades no ha descuidado su estética ni su suavidad inédita  aportándonos un confort excepcional. Tackto es la moqueta  perfecta para familias con niños y mascotas.

Todas las moquetas fabricadas con SMARTSTRAND cuentan con garantía de por vida por manchas producidas por animales domésticos  y manchas de barro. Además es altamente resistente a la decoloración por la exposición al sol, rayos UV u ozono.

SmartStrand (Fibra inteligente de fácil limpieza)

Protección un 50% mayor contra las manchas y la suciedad

Protección que se incorpora directamente durante la fabricación de la fibra , esto significa que dicha protección perdurará durante toda la vida de la moqueta. Manchas de café caliente, vino, salsas, mostaza u otras saldrán fácilmente solo con agua o detergentes suaves. Incluso la orina de mascotas dejarán de ser un problema:

SMARTSTRAND significa “Hilo inteligente” y ha sido desarrollado por MOHAWK junto al gigante DUPONT, el mayor desarrollador de materiales del mundo a quienes hemos de agradecer la existencia del NYLON, la LYCRA, el NEOPRENO, el TEFLON y el KEVLAR entre otros. SMARTSTRAND está fabricado con fibra TRIEXTA Dupont Sorona, un polímero renovable extraído en gran parte del maíz.

Con Takto también tenemos la posibilidad de confeccionar alfombras a medida, aunque con  su altura de pelo y  su caída no es imprescindible rematarla , en el caso de hacerlo, recomendamos  el acabado PREMIUM, ANTELOOK BLIND O THE END.

Activo 3030

Cosquillas 840

Sentido 810

Fresco 720

Sutil 260

Gel 740

Talco 870

Piel 440

Polen 680

Calma 420

Puro 790

Claro 430

Senso 130