Revestiments Super-2
Moquetas, alfombras a medida y mucho más...

 ALFRESCO (SISAL SINTÉTICO)

-Aspecto de fibra natural

-Resistencia al agua

-Apta para personas alérgicas

-Protección contra las manchas

-Apta para interior -exterior

-Alta resistencia a la luz solar

-Muy fácil de mantener

La versatilidad de la moqueta Alfresco la convierte en un referente de las alfombras modernas  de sisal sinteticas

Alfresco es una moqueta sintética con aspecto de fibra natural, la cual nos ofrece grandes ventajas respeto a las  moquetas de algas y sisal tradicionales. Con la moqueta Alfresco tanto podemos enmoquetar una estancia de nuestro hogar como podemos confeccionar una alfombras con distintas terminaciones dependiendo si tendra un uso interior o exterior. Alfresco se comercializa con anchos de 2 y 4 metros de ancho con un grosor de 5 mm y un total de 1640 gr/m2

Apta  para interior y exterior

Protección contra las manchas

La moqueta Alfresco  ha sido tratada con un sistema patentado de protección contra las manchas que se llama STAINSAFE, esto  evitara que tanto la suciedad, como liquidos penetren con facilidad en las fibras de la alfombra o moqueta. Esto facilitará enormemente la limpieza, incluso con diluidos de lejía (Max 10%)

La moqueta Alfresco es apta para interior y exterior. Tiene un aspecto muy similar al sisal y a las algas pero con la ventaja de su resistencia no solo a el agua dulce sino que también a el agua salada, además a los efectos de la luz solar la cual cosa nos permite vestir terrazas, porches y zonas de exterior.

Alfresco

12 Granizo

11 Lovizna 

16 Rocio

17 Borrasca

18 Calima

21 Brisa

22 Ciclon

25 Garua

26 Aguacero

37 Txirimiri

39 Vapor

62 Neblina

73 Tornado

88 Monzon

93 Bruma

96 Tormenta