Revestiments Super-2
Moquetas, alfombras a medida y mucho más...

SUELO LAMINADO FLINT

Los Suelos Flint son pavimento de alta resistencia HI-FLOOR con tecnología HPB (High Pressure Block). El proceso de prensado hace que el núcleo del tablero, compuesto de fibras celulósicas impregnadas con resinas fenólicas termoestables, sea sometido a una presión de 1.000 TN/m² a 150ºC de temperatura.

Gracias a este proceso el resultado es un producto ultracompacto, estanco y totalmente resistente al agua, al impacto y al desgaste. Mantiene su aspecto original incluso en situaciones extremas y en áreas donde otros pavimentos del mercado no pueden utilizarse con garantías.

Los Suelos FLINT son los suelos laminados más resistentes del mercado según habiendo superado los test más rigurosos. Esta fortaleza los convierte en los mejores laminados para zonas de alto tránsito y espacios expuestos a un uso exhaustivo, sino también para zonas húmedas.

Los HI-FLOOR son totalmente estancos e impermeables al agua. La tecnología HPB garantiza máxima estabilidad dimensional, evitando hinchazones y deformaciones ante exposiciones continuadas a la humedad e incluso a las fugas de agua.

Glimmer Oak 

Forest Oak

Fine Oak

Filone Elm

Fawn Cherry

Classic Oak

Brun Elm

Block Walnut

Ancient Oak

Argent Elm

Cloud

Canelle Oak

Zen Oak 

Medley

Taj 

Mirage

Wild Oak

Wiry Ash

Sawed Grey Oak

Serene Oak

Sophis Walnut 

Spark Oak

Splinted Beech

Rustic Oak

Pearl Tsuga

Natural Oak

Loft Cement 

Isaba Maple 

CONTINUUM BY FLINT es un suelo laminado formado por un tablero hidrófugo de alta densidad, sobre al que se aplica, en un solo proceso de prensado a presión y temperatura, una capa superficial de HPL (High Pressure Laminate) y una barrera compensadora en la parte inferior.

La capa superficial de HPL con un diseño decorativo, formada por fibras celulósicas impregnadas con resinas y un overlay de protección, le permiten disponer del mismo acabado y textura que los suelos FLINT HI-FLOOR.

Indicado para zonas con alto tránsito de personas donde se requiera mantener el aspecto original a lo largo del tiempo y para espacios que no necesiten la protección frente al agua.