Revestiments Super-2
Moquetas, alfombras a medida y mucho más...

OCEANS+

Dormitorios, Salones y Recibidores

Aulas, Oficinas, Hoteles y Comercios

Clasificación al fuego Cfl_s1

OCEANS+ SULEO HIDRÁULICO CON PRECIOSOS DISEÑOS MODERNOS Y ACTUALES

La nueva colección de suelo laminado OCEANS+ nos deja asombrados por sus fantásticos diseños y su gran calidad, durabilidad y fácil mantenimiento.

Berry Alloc nos presenta una increíble colección con una gran variedad de diseños, des de madera natural, piedra e hidráulicos, de forma que lo hace una opción tentadora a la hora de elegir.

En su maravillosa colección podemos elegir entre una gran variedad diseños, algunos más clásicos como el Java Gris, elegante y sofisticado o bien, otros modelos como el Retro Chic Hidráulico con tonalidades azules, dando un estilo vintage, o bien el Bloom Natural, más moderno y juvenil.

RESISTENTE AL AGUA

Con el sello Hidro+Berry alloc nos garantiza la seguridad que necesitamos a la hora de escoger nuestro suelo, ya que las lamas del Oceans+ vienen con un tratamiento que repele el agua comvinado con un sistema de cierre seguro en las juntas, que nos garantiza 100% un suelo resistente a las humedades y al agua, lo que lo hace perfecto tanto para zonas residenciales (cocinas, baños, salones, dormitorios…) como para zonas comerciales (oficinas, colegios, comercios…).

Su calidad es tan buena que el fabricante nos ofrece una garantía de por vida residencial y de 5 años comercial.

Toda la colección se presenta también con el sello PEFC que nos indica su gestión sostenible, y viene también con una clasificación al fuego Cfl-S1.

Dentro de la gran gama OCEANS+ encontramos 4 formatos distintos a elegir, con grosores y medidas diferentes, donde encontramos:

SUELO DE CALIDAD SUPERIOR PARA RESIDENCIAS Y COMERCIOS

OCEANS 8 V4: Con un grosor de 8 mm y unas lamas de tamaño (190 mm x 1288 mm) de dureza de 23 para uso doméstico y de 32 para uso comercial, siendo este formato disponible en los 30 diseños.

OCEANS 8XL: Con unas lamas de 8 mm de espesor y tamaño XL (241 mm x 2038 mm). Se presenta en la clasificacion de uso de 23 para uso doméstico y de 33 (AC5) comercial. Siendo este modelo disponible en la variedad de los 10 diseños de madera natural.

OCEANS 12 V4: Con un grosor de lamas de 12 mm de espesor y medida estándar (190 mm x 1288 mm), se presenta en la clasificación de uso 23 para doméstico y de 33 (AC5) comercial. Podemos disponer de este formato en los 10 disenos de madera.

OCEANS 12 XL: Tamaño XL (241 mm x 2038 mm) con un grosor de las lamas de 12 mm, se presenta disponible en los 10 diseños de madera natural, con una clasificación al uso de 23 para uso doméstico y de 33 para el comercial.

OCEANS 8 V4    

Bloom Light

Bloom Natural

Canyon Brown

Canyon Grey

Canyon Light

Canyon Natural

Charme Light

Charme White

Crush Brown

Crush Light

Forest Natural

Gyant Brown

Gyant Dark

Gyant Grey

Gyant Light

Gyant Light Grey

Gyant Light Grey Natural

Gyant Natural BA_list (1)

Gyant Natural

Java Light Grey

Java Natural

Retro Chic Blue Grey

Spirit Light Grey

Stone Grey

Teak Brown

Texas Brown

Texas Dark Brown

Texas Grey

Texas Light Brown

Texas Light Natural

Waltnut Brown

OCEANS 8 V4 /12 V4/ 8 XL/ 12XL

Gyant Natural

Java Natural

Bloom Natural

Bloom Light Natural

Gryant Light Natural

Gryant Light

Gyant Light Grey

Gryant Grey

Gryant Brown

Gyant Dark Brown