SUELO VINÍLICO SONIPRO


sonipro Gym 2

  

Class 23

Dormitorios, Salones y Recibidores

Class 32

Aulas, Oficinas, Hoteles y Comercios

UsageClassification41

Uso industrial moderado

Class-technical- bfl

Clasificación al fuego Bfl_s1

Class-technical- suelo radiante

Apto para suelo radiante

Suelo Vinílico Acústico antideslizante

Hay siete capas en el suelo vinílico acustico y antideslizante Sonipro, las cuales tienen un respaldo de espuma suave especialmente diseñada, con un coeficiente de absorción de sonido de entre 19 y 20 dB. A nadie le gusta comer en un restaurante muy ruidoso o escuchar el impacto de las pisadas del piso superior.Al reducir los ruidos irritantes como el traqueteo de los talones o el desplazamiento de sillas sobre una superficie dura, podemos hacer que nuestros hogares, oficinas y espacios públicos sean lugares más cómodos para estar.

La Colección Sonipro es un  suelo vinílico heterogéneo de 3,00 mm de espesor, y cuenta con una capa de uso de 0,35 mm,con una clasificación al uso de  clase 23/32/41 uso comercial general y industrial moderado, Además de ser compatible con el suelo radiante cubre de sobra las exigencias de resistencia para nuestro comercio, restaurante, hotel y como no para nuestro hogar.

Además queremos destacar de entre sus características sus resistencia al deslizamiento R-10 por lo que hace el suelo vinílico Sonpro sea un perfecto suelo  antideslizante.

Para mas información puede contactar con nuestra tienda en c/Hospital 77 de Barcelona.

1- Capa PU

2- Capa de uso

3- Capa de diseño

4- Capa de espuma

5- Capa de impregnación

6- Capa de fibra de Vidrio

7- Soporte

capas pvc
sonipro