Revestiments Super-2
Moquetas, alfombras a medida y mucho más...

Suelos vinílicos en lamas

 

PURE GLUEDOWN 55

Suelos vinílicos de fácil instalación tanto por particulares como por profesionales….

SPIRIT PRO GLUEDOWN 55

 Cuenta con un acabado de lujo, donde el suelo cobra vida incluso las texturas más refinadas ……

SPIRIT PRO CLICK 55

Su versatilidad lo convierte en el pináculo de los suelos de vinílicos modernos.…

PURE CLICK 55

Cuenta con el novedoso sistema de clic DreamClick (360º)….

STARFLOOR CLICK ULTIMATE

Hasta 400m2 sin juntas.  Tecnología multicapa RCC con gran resistencia al agua ……

STARFLOOR CLICK ULTIMATE 30

La colección Starfloor Click 30 ofrece una gama de diseños modernos…

El suelo vinílico es de los pavimentos más versátiles del momento, tienen infinitos usos y ventajas comparado con sus competidores. Estos están dotados con innovadores tratamientos para conseguir mayor resistencia a la abrasión y a productos químicos, mejorando su comportamiento de incombustibilidad y antideslizante. Sus características más destacadas son su gran resistencia al agua, flexibilidad y facilidad a la hora de ser limpiados.
En consecuencia, los suelos de vinilo están ganando protagonismo en los últimos tiempos respecto a otros tipos de suelos.

Los suelos vinílicos en lamas se fabrican para diferentes sistemas de colocación:

– Suelo vinílico en click:

Una de sus grandes virtudes es su sistema de click, siguiendo como referencia al suelo laminado. Puede ser colocado directamente sobre el pavimento existente o incorporar una capa aislante acústica o térmica. Destaca sus uniones perfectas entre lamas y sus impresionantes acabados.

– Suelo vinílico en lamas adhesivas:

Las lamas se pegan directamente aplicando el pegamento en el pavimento existente, no requiere el montaje de rodapie, ya que no necesita juntas de dilatación. La substitución de una lama es fácil, y no tiene ningún límite de metraje en su instalación, por este motivo es uno de los suelos vinílicos preferidos en locales comerciales y zonas de trabajo.

– Suelo vinílico en lamas autoadhesivas:

Las lamas contienen en su cara inferior un pegamento adherido muy potente, que permite pegar la lama colocándola directamente sobre pavimento existente. Solo es apto para suelos muy bien nivelados y alisados con un soporte no poroso.

– Suelo vinílico en lamas Autoportante:

Los suelos vinílicos autoportantes son suelos ideales para instalar en oficinas y zonas de trabajo con suelo técnicos. Se caracteriza por su grosor y peso que nos permite montar las lamas una al lado de otra tan solo aplicado un fijador antideslizante en el pavimento, sin ningún sistema de anclaje ni pegamento, permitiéndonos acceder al suelo registrable en cualquier momento y permitiéndonos la sustitución de baldosas de manera rápida y sencilla.